Scovery

Tecnología y curiosidades

Anime y manga

Zero no tsukaima

Hoy voy a hablaros del anime Zero no tsukaima que esta contagiando cada vez a más personas. La traducción del nombre quiere decir el familiar de Zero; aún que existe en manga es mas conocido el anime (como es habitual) el creador del manga fue el maestro Eiji Usatsuka y el del anime J.C. Staff.

La linea argumental es bastante simple: En un mundo parecido al nuestro  existe una diferenciación fundamental que te convierte en noble o en plebeyo y esto es la magia; los nobles son , por lo general personas arrogantes y egoístas que ven a los plebeyos como seres inferiores, mientras estos se tratan como una gran familia.

Esto sería el contexto pero se da el caso que en su segundo año en la escuela de magos invocan a su familiar (criatura que compartirá su vida con ellos y a la que deben proteger del mismo modo que la criatura a su amo/a), pero la estudiante Louis (la protagonista; apodada Louis la zero, debido a su pésima habilidad para la magia) invoca a un chico de la tierra Raito (protagonista también) con el que vivirá una serie de aventuras y un romance que provocara una infinidad de situaciones cómicas.

Este anime es un eccie por lo que las escenas en las que se hacen alusiones sexuales son abundantes; a dia de hoy cuenta con tres temporadas Zero no tsukaima:Futatsuki no kishi y Zero no tsukaima:Princess no rondo (del 3º aun estan traduciendo y emitiendo los episodios)

Descúbrelo en mcanime

7 Comentarios

  1. Bosqe

    Sublime Bosqe, simplemente sublime….algo digno de tu grandeza….xD

  2. Banry

    Buen anime, sin duda.

  3. Qizas comience a verla, tiene buena pinta.

    :$

  4. Andy

    del argumento no me enteré, pero por lo menos no hay faltas de ortografía (:

    frikiii !

  5. Eccie ? 😀

    Donde lo bajo :$ ?

    Buen post ^.^

  6. Scovery

    Las faltas de ortografía se las corregí yo. 😛

  7. Bosqe

    Y? Lo importante no es la ortografia sino la extructuración de la obra…creo que este post lleva el máximo de comentários.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén