Stage 6 divx
Stage6 es como ya hemos visto en otras entradas un servicio muy similar a YouTube donde puedes ver vídeos en streaming. Pero a diferencia de YouTube utiliza los codecs DivX y eso permite mayor calidad de los vídeos, debido a estas características los usuarios han subido a sus servidores series y películas ya que se trata de un medio ideal para poder ver estos contenidos online.

El volumen de contenidos que maneja Stage6 es bastante grande y su política de copyright dice que nadie puede subir vídeos sin el consentimiento del autor, esto obviamente no es respetado por los usuarios entre otras cosas porque de ser respetado este servicio sería muy similar a YouTube.

Para no respetar la política de copyright los usuarios suben el contenido con nombres totalmente irreconocibles e innaccesibles desde el buscador de la web, aquí entran en juego las webs de índices de contenido que se aprovechan de esta “debilidad” e indexan estos contenidos con sus nombres reales.

Este tipo de páginas están creciendo a un gran ritmo y generan muchísimo tráfico ya que el tipo de contenido que organizan (películas) es muy demandado.

Esta es una pequeña selección de los que considero mejores índices de Stage6 en español:

Sinlamula
* Stage6
* Yendit
* CineGratis
* PeliculasEnRed
* Verpeliculasonline
* Joox
* Peliculasonline
* Divoox
* YaTV
* 5on5
* Fase6
* stage6fullero

Fuente: TuFunción