La compañía japonesa lanzará el título simultáneamente en PS3 y 360

Microsoft ha ofrecido el gran anuncio de su conferencia en el E3: Final Fantasy XIII aparecerá en Xbox 360. Yoichi Wada, presidente de la compañía, se ha encargado de realizar el anuncio en una bien medida maniobra final, justo cuando se pensaba que el evento estaba a punto de terminar. De este modo, Microsoft obtiene otro nuevo título originalmente exclusivo del catálogo de Playstation 3, uno especialmente significativo, y lo incorpora a una creciente lista de JRPGs que ya acumula 360. Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes anuncios que esta feria tenía guardada.

Vía | meristation.com

3 respuestas a “Square Enix anuncia FFXIII para 360”

  1. Esto sí es na gran noticia para los amantes de XBox 360…le está comiendo terreno a PlayStation será interesante la bataalla por los juegos de estos dos tiatanes de las consolas….sin embargo (y lo digo aunque no tenga nada que ver con el tema principal) existe un tipo de juegos que mantienen su base en PlayStation y son obras maestras tales como Time Crisis….Porfavor que alguien me diga con seriedad que nunca ha jugado a ninguno de ellos….(y aún así no me lo crere)

    Es para mi una gran y profunda decepción que XBox aún no haya sacado ni un puñetero juego de pistolas, y por consiguiente pistolas, para los amantes de este tipo de juegos….Para mi fue una de las cosas que mas me dolió (y aún me duele)….

    Pero dejando esto a parte, espero con sinceridad que la XBox se coma a PlayStation…..

    -Bosqe-

  2. … No puede ser…

    De todas formas los amantes de FF seguirán fieles a PS ya que desde sus comienzos, Final Fantasy ha sido un juego vinculado fuertemente a Play Station ( aunque sus primeros lanzamientos fueran por parte de Nintendo ) y esperemos que esto solo sea una pequeña innovación que no dure mucho…

    Por cierto, “bosqe”, Play Station ha sido y será una de las mejores consolas del mercado. En sus comienzos no se puede decir que Sony tuviese rival en el campo de las consolas como dice alguna gente sobre Nintendo. Ambas consolas emulan juegos completamente diferentes que se especializan en una categoría en concreto. Microsoft lo único que ha hecho es copiar a Sony y así crear una competencia directa para intentar retirar a la compañía japonesa del mercado, cosa que todavía no ha conseguido y que nunca conseguirá.
    Cierto que con el raduo lanzamieno de la 360 Microsoft ganó muchos seguidores pero es algo que con el tiempo se solucionará. Recordemos el problema que tuvo Sony con el Blu-ray…

  3. Efectivamente, Banry, todos sabemos que la 360 se nutre en mejoras gracias a otras consolas lo cual, por un lado, es beneficioso(para los que tienen esta consola) y por otro no….

    Creo que todos llegamos a la conclusión de que a nadie le agrada tener que comprar 3 consolas distintas para unos pocos juegos por ello el echo de que XBox 360 se haga con una parte mayor de los juegos es beneficioso para los seguidores de dicha consola; sinembargo si esta compañia se hace con todos los campos (cosa imposible) podría poner (y los pondría) precios abusivos(la solución sería piratearla como, es lógico….)

    Y aquí es donde llegamos al dilema y a la conclusión: Realmente debe existir esa igualdad en el mercado…auqne en multiples ocasiones nos de por detras…

Comentarios cerrados.