Scovery

Tecnología y curiosidades

Música

El regreso de System of a Down

system_of_a_down-question__cd_single-frontal

Tras el 3 años de receso, la desaparecida banda de heavy alternativo vuelve a estar en boca de todos y es que tras la reciente separación del grupo Scars On Broadway (grupo formado por Daron Malakian y John Dolmayan, antiguos guitarrista y baterista de la banda armenia) muchas han sido las habladurías de la gente.

Tras el festival de Eurovisión 2008, Serj Tankian (vocalista y líder del grupo) declaró su interés por participar en el festival de este año representando a Armenia, lo que dio muchas esperanzas a los seguidores de System sobre su vuelta pero a día de hoy sabemos que Armenia estará representada por Inga & Nash.

Por otra parte, tras una entrevista en una emisora de radio chilena, Serj y Daron confirmaron el regreso de la banda pero sin Shavo Odadjian (bajista), debido a una fuerte discusión que tuvo con John.

Por último, la disolución del grupo, Scars On Broadway ha sido uno de los principales encadenantes de estos rumores, claro que tampoco debemos olvidar que la banda nunca llegó a disolverse completamente, sino que simplemente se encontraban separados temporalmente.

No dejan de ser simples rumores pero que, poco a poco, se van sosteniendo sobre una base cada vez más sólida.

Recordamos a los lectores:

Serj Tankian editó y lanzó un album en solitario bajo el título de “Elect the dead”.
John Dolmayan y Daron Malakian crearon la banda de rock/metal Scars on Broadway (el 24 de febrero del 2009 el bajista de la banda, Dominic Cifarelli, hizo oficial el fin del grupo).
Shavo Odadjian es integrante de la banda de hip hop ACHOZEN.

Página web oficial de SOAD

System of a Down – Wikipedia

3 Comentarios

  1. santo

    noooooooooooooooo lo creo ya era hora lo espere 3 aÑOS

  2. Scovery

    casi, creo yo xD

  3. D10s ohhh Yeahh¡¡¡¡¡¡

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén