Scovery

Tecnología y curiosidades

Videojuegos

Nintendo anuncia contenido descargable en juegos y juego online de pago

Nintendo anuncia que añadirá contenido adicional descargable para juegos de Wii.

Nintendo también ha anunciado su nuevo servicio online, el cual ofrecerá “mayor flexibilidad y nuevos conceptos” a cambio de pequeños pagos.

NINTENDO COMENZARÁ A OFRECER CONTENIDO ADICIONAL DESCARGABLE PARA SUS JUEGOS

SAN FRANCISCO — Los juegos de Wii tendrán pronto contenido adicional descargable, dijo el lider del proyecto de nintendo Takashi Aoyama en la Game Developers Conference.

DLC ha sido una gran parte de los negocios OnLine de Microsoft y Sony, pero Nintendo hasta el momento no ha podido disponer de contenido adicional para la Wii. Por ejemplo, la versión de Wii de Guitar Hero 3 no permite actualmente descargar nuevas canciones.

Aoyama dijo que en un futuro no my lejano, se le permitira a los poseedores de Wii Points (comprados con una tarjeta de crédito de transacción online o con targetas en tiendas) comprar contenido adiocional para los juegos. El dijo que el contenido adicional estaría tan disponible para los juegos basados en discos como los títulos descargables de WiiWare.

El contenido adicional para los juegos en discos sería adquirido en el juego, dijo Aoyama.

Traducido de: Wired blog

NINTENDO COMENZARÁ A COBRAR POR EL JUEGO ONLINE DE ALGUNOS JUEGOS

SAN FRANCISCO — El servicio de conexión Wi-Fi de nintendo ha sido siempre totalmente gratis y libre de cargos, pero la compañía pronto introducirá un servicio pa pay-to-play (Pagar para jugar) para algunos juegos, ha sido anunciado en la Game Developers Conference.

“La conexión Wi-Fi de Nintendo Pay And Play” permitirá a los usuarios suscribirse juego por juego a ciertos títulos. El líder del proyecto de Nintendo Takashi Aoyama anuncio el servicio en la GDC, pero no dijo que próximos juegos requerirán pago para este servicio, o cuánto costará.

Para evitar la confusión del cliente, los juegos Pay-And-Play tendrán un icono rojo en la caja donde se leerá Pay And Play, en lugar de el tradicional icono azul de conexión Wi-Fi, que posiblemente solo se verá en los juegos que tengan OnLine gratuito.

Este gran cambio de Nintendo, que siempre ha sido firme en el juego en línea gratuito. Si bien esto puede atraer a más desarrolladores a la prestación de servicios en una nueva fuente de ingresos, esto también puede ser confudo para los consumidores — y ser un problema si el sistema de pago no es fácil. Se podrá usar los Wii Points para pagar el juego OnLine, también sería interesante ver si esto se extiende tambien a la DS Lite o solamente se quedará en la Wii.

Traducido de: Wired blog

1 Comentario

  1. Damisit0

    El wiiware es el contenido descargable y los juegos con la etiqueta roja pay&play los del online de pago… espero que el online sea de calidad..

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén