Instalación jailbreak untethered iOS 5.1.1 para iPhone/iPad/iTouch


La espera ha terminado, por fin está disponible el jailbreak untethered para iPhone 4/4S/3GS, iTouch 3G/4G y iPad 1/2/3 con la versión del sistema 5.1.1 instalada, hasta ahora los nuevos dispositivos con el chip A5 no gozaban de una versión del jailbreak para versión 5.1.x y si querían mantenerlo tenían que quedarse en la versión 5.0.1 no pudiendo disfrutar de las correciones para la duración de la batería que estaban ocasionaban problemas sobretodo en los iPhone 4S.

Recordad que esta versión solo soporta la instalación en iOS 5.1.1, así que si tenéis una versión inferior haced la actualización antes.

Instalación:

1. Haz una copia de seguridad de iTunes tu dispositivo haciendo clic derecho sobre el nombre del dispositivo en el menú ‘Dispositivos’ y haz clic en ‘Copia de seguridad’.
2. Una vez que la copia de seguridad esté completa coge tu dispositivo y ve a Ajustes – General – Reiniciar – Borrar contenidos y ajustes. Esto hará que el proceso sea mucho más rápido
3. Abre Absinthe y asegúrate de que el dispositivo aún está conectado mediante un cable USB a su ordenador.
4. Haz clic en ‘jailbreak’ y espera… ¡sé ​​paciente y no desconectes el dispositivo!
5. Una vez acabado el jailbreak ve a iTunes y restaura la copia de seguridad de antes. Para ello, haz clic en el nombre del dispositivo en el menú ‘Dispositivos’ en el panel izquierdo de iTunes y haz clic en “Restaurar desde copia de seguridad …” a continuación, selecciona la última copia de seguridad que creaste antes. (así recuperarás todos lo que tenías en el dispositivo, es decir, aplicaciones, fotos, etc)
6. ¡A disfrutar del jailbreak!

Enlaces de descarga

1 respuesta

  1. Sandra Torre dice:

    Estimado Webmaster,

    Me llamo Sandra Torre y trabajo para Cubicrange que está buscando nuevos sitios web en español y otros idiomas para anunciar a un cliente del mundo de los juegos de casino online a través de enlaces, anuncios de texto y otras posibles alternativas en el formato existente de su sitio web .

    Su sitio me parece muy adecuado para este tipo de publicidad, por lo que me gustaría recibir una oferta de su parte para un periodo de 6 meses con la posibilidad de renovación al término del mismo. Todos los pagos se realizan a través de PayPal o Moneybookers en el momento en que el enlace está online.

    Espero que encuentre este tipo de cooperación interesante y que podamos empezar a trabajar juntos muy pronto.

    A la espera de su contestación
    Un cordial saludo

    Sandra Torre
    Departamento de Publicidad
    sandra@cubicrange.com