Tanto si tienes fanatismo por el Manganime, cómo si no, no puedes perder la ocasión de ver está interesante y adictiva serie. Con una trama original, poco a poco te irá absorbiendo, hasta el punto que no puedas parar de ver un episodio tras otro.

Light Yagami es un estudiante japonés que odia el crimen y la maldad que existe en el mundo. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee “death note” (cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno, hay un serie de instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere. Sin embargo, el cuaderno también tiene una serie de reglas para regular y variar su uso. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después probar el Death Note en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le habla sobre la existencia de dicha especie y del origen de los Cuadernos. Light le cuenta al shinigami que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como “L”. L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como “Kira” (escritura japonesa de la palabra “killer”), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

Descúbrelo en mcanime.net

3 respuestas a “Death Note”

  1. Bueno..hacia tiempo que no me pasaba por aqui y cual es mi sorpresa que al entrar encuentro esta magnifica serie con este “amago de resumen” (tan propio de scovery)…

    Ya sabeis lo de siempre….el resumen esta mal echo omite cosas importantes como el echo de que el propietario legitimo del cuaderno es Ryu y el error de que es Yagami Light no Light Yagami….

    Esta serie rompe con los mangas y animes anteriores por su manera de enfocar las cosas y tambien presenta cierto debate moral…..

    -Bosqe-

  2. Como tu que acabas de ver Eureka Seven y te olvidas de como empezo osa decir tales palabras…..
    tonta…..te voy a escribir en mi Death Note de HelloKitty…..xDD

Comentarios cerrados.