Scovery

Tecnología y curiosidades

Anime y manga

Bleach, recomendación de anime

bleach

bleach

Bleach (ブリーチ Burīchi?) es una serie manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El manga ha superado los 300 capítulos, que se siguen publicando semanalmente en la revista Shōnen Jump. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los miércoles en TV Tokyo, actualmente han salido al aire 170 capítulos.

Bleach es un anime que rápidamente se va a ganar una legión de fans… de hecho ya lo esta haciendo, más por el lado del manga que por el anime, pero el anime esta por el mismo camino. Te vas a encontrar prefiriendo un personaje sobre otro al instante porque casa uno tiene su estilo particular que llama la atención. La serie avanza lento, más lento de lo que muchos puedan soportar, pero les digo: vale la pena, así que sigan viéndola, no se arrepentirán.

Sinopsis

La trama de Bleach es sencilla y fácil de entender. Se trata acerca de un muchacho llamado Ichigo Kurosaki. La historia revuelve alrededor de como Ichigo pasó de ser un simple humano, con la habilidad de ver e interactuar con los espíritus de personas fallecidas, a ser un shinigami (Dios de la Muerte). Los shinigami proviene de la Sociedad de Almas (Soul Society), un lugar que sólo estos o las almas liberadas pueden alcanzar. Tras conocer a Rukia Kuchiki, otra shinigami, una serie de eventos toman lugar que hace que Ichigo tome la decisión de convertirse en shinigami. El principal de estos: el ataque de los Hollows (espíritus consumidos por la desesperanza) hacia su familia y hacia otros espíritus inocentes. La serie entonces toma el enfoque de como Ichigo pelea en contra de las entidades conocidas como Hollows.

Un poco más adelante la serie toma otro enfoque, al conocer a Uryuu Ishida, último sobreviviente del clan de los Quincy, con quien Ichigo tiene constante disputas ya que este odia a los shinigami. Mas adelante, se toma el último enfoque que hasta ahora es el que esta guiando a la serie, que es cuando Rukia es señalada como culpable de un crimen. De manera que es sentenciada a muerte en la Sociedad de Almas y regresa allí escoltada por otros dos shinigamis. Ichigo, luego de ser abatidos por estos dos shinigami, pierde sus poderes y para recuperarlos debe de seguir un riguroso entrenamiento. Una vez con sus poderes de vuelta, Ichigo se embarca hacia el rescate de Rukia.

Descúbrelo en MCanime.net

1 Comentario

  1. Bosqe

    Realmente no voy a hacer incapié de nuevo en los plagios que Scovery hace……de la misma manera no voy a volver a recordar que la sinopsis que hace es un perfecto spoil de parte de la serie…

    Solo digo que esta serie esta en decaida y aunque en un principio es entretenida hoy en dia esta alcanzando niveles de “fulerada padre” (esta apunto de llegar a ser por que Dragon Ball….)

    -Bosqe-

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén