black-bird

(Antes de nada me gustaría saludar y dar las gracias a todos los millones de personas que os pasáis por esta web para conocer día a día las pequeñas noticias o novedades que existen y surgen en este mundo; en especial me gustaría dar las gracias a todos aquellos que entran en la web para ver mis aportaciones en cuanto anime y manga.)

“Black Bird” es un manga de la mano de Kanoko Sakurakouji que ha comenzado su traducción al español hace pocos meses; por el momento ha salido hasta el volumen numero 4.

La historia trata sobre una chica de instituto (Misao) que puede ver a los ayakashi (demonios, por así decirlo), cosa que los humanos normales no pueden; cuando era pequeña, jugaba siempre con su vecino, Kyo, del cual ella estaba (y está) enamorada, a pesar de que este un día tuvo que marcharse.

Pasaron los años y por fín regreso, para convertirla en su esposa. Lo que ella ignora es que él es un tengu y que ella misma no es una humana “normal y corriente” en realidad es “comida de ayakashi” y según la leyenda aquel que beba su sangre alargará su vida, el que coma su carne nunca envejecerá y será inmortal y el que la tomé por esposa hará prosperar a su clan…

Ante esta perspectiva no serán pocos los que intenten hacerla suya o incluso comerla, sin embargo Kyo la protege y pretende convertirla en su esposa, pues es su deber como heredero de su clan…¿o acaso en verdad la ama?.

Alrededor de estos dos personajes principales aparecerá toda una variada nómina que dará vitalidad al manga, como los súbditos de Kyo, clanes rivales, etc. las luchas son resueltas con buenas dosis de sangre y en todo el manga hay un acertado toque de erotismo y humor, manteniendo como fondo el Japón tradicional (al cual soy tan aficionado).

5 respuestas a “Black Bird, recomendación de anime”

  1. Hum… tendré que leerlo y todo, parece einteresante… solo espero que no se alargue mucho xDD

  2. No pienso leerlo porque no hay ganas… -.-

    Me alegro de que millones de personas estén disfrutando de este gran aporte, como siempre gracias al honorable Bosqe-sama.

  3. waaaaaaaa!!!! se ve geniaaaal!!! =D
    lo buscare!!! muchas graxias x avisar de el manga >w<
    wunop bus veremos despues ^u^

    mando saludoooooos!!!! =3

  4. waaa!! ese manga estaa geniiall =D jaja emm este T_T iO no puedo encontrarr donde demoniiOz puedo ver esee mangaa waa me dejo intrigadiizima ntta qe lo recomiendo esta geniial muchaz gracias por el aporte ya qe no es mui conozido este manga T_T waaa!! espero i qe pronto lo traduscan al español ñiiiiaaa!!!

    qe esten geniiall sayOnara kissuu ♥

  5. Es muy buen manga lo recomiendo ampliamente la verdad a mi me encanto =D espero que lo sigan traduciendo.. me gustaria saber si alguien sabe cada cuanto salen los tomos?

Comentarios cerrados.