Scovery

Tecnología y curiosidades

Música

Avenged Sevenfold

avengedsevenfold

Hoy quiero hablaros de un grupo que lleva unos cuantos años en activo, Avenged Sevenfold. Esta banda californiana fue  fundada en 1999; el primero de sus  álbumes es  “Sounding the Seventh Trumpet, publicado con la temprana edad de 18 años. En este momento la banda no estaba al completo, pues faltaba Synyster Gates. Tras la incorporación de éste la banda alcanzó su plenitud. El segundo de sus álbumes fue “Waking the Fallen“, gracias al cual consiguieron firmar con Warner Brothers Records. El 7 de Junio del 2005 se estrenó su tercer álbum: “City of Evil“. Tras su lanzamiento comenzaron una gira a nivel mundial que culminaría con la proposición del lanzamiento de su cuarto disco, bautizado con el mismo nombre del grupo.
Por último, cabe decir que Avenged Sevenfold continuan en activo, de hecho el 11 de Junio del 2008 actuó en Vía de la Plata Festival, en Mérida (España).

En cuanto a los orígenes del nombre del grupo tienen sus raíces en el Génesis de la Biblia, mas concretamente en la “maldición” con la que Dios marcó a Caín por la muerte de Abel según la cual, aquel que matase a Caín, la venganza caería sobre él siete veces (en la antigüedad el número siete era considerado como un sinónimo de eternidad), en Inglés se entiende como : “Vengeance upon him sevenfold”.

Sus miembros actuales son: M. Shadows, Zacky Vengeance, The Rev, Synyster Gates, Johny Christ.

Los dos miembros que abandonaron el grupo fueron: Daemon Ash (2002) y Justin Sane (2001).

La discografía al completo está formada por: “Sounding the Seventh Trumpet”, Warmness on the Soul”, “Waking the Fallen”, “City of Evil”,”Avenged Sevenfold” y “Live in the Lbc & Diamonds in the Rough”.

4 Comentarios

  1. mmm ire al emule y bajare algunas de sus canciones sin su previo consentimiento jodiendoles asi la pasta que ganan por los derechos de autor ..i..

    Te falto decir que tipo de musica tocan…

    Puede q este bien el grupo ^^’

    Saludos

  2. Banry

    Se podría denominar como una mezcla de power metal con post-grunge (rock alternativo con grunge).
    Sobresalen los rasgos de metalcore en sus primeros discos, aún así, por su gran variedad, el término más apropiado es metal alternativo, yo creo.
    Eso si, no debemos confundir que dentro del metal alternativo, existe una gran variedad de estilos que no tienen que ver unos con otros.

  3. matt shadows

    Siento comunicarte que fuimos a España un mes después del que tú has mencionado, el 11 de Julio de 2008, junto a Iron Maiden y unos cuantos grupos más.

  4. Indignada

    ¿Estas diciendo que mi querido senpai esta equivocado?
    Él nunca se equivoca, Bosqe-sama es infalible….seguramente lo habréis soñado…

    -Indignada-

    Bosqe-sama, siempre esperare tu regreso…

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén