Magnifico servicio web 2.0 para el apredizaje de idiomas, entre los que se encuentran: inglés, japonés, italiano, francés… Se haya en su fase beta, pero rápidamente podréis comprobar lo prometedor que resulta esta iniciativa.

Mango es una interesante aplicación realizada en flash que nos permite aprender una gran cantidad de idiomas siempre y cuando ya dominemos el inglés. Para aquellas personas que todavía no manejen correctamente este idioma, mango incluye el curso completo “Inglés para hablantes de español”.

Este curso es totalmente gratis y está compuesto de 100 lecciones, cada una de las cuales incluye decenas de diapositivas con el audio de las palabras que podemos repetir las veces que sean necesarias para mejorar nuestra pronunciación, preguntas para responder y textos coloreados para reconocer palabras en ambos idiomas. Es una herramienta ideal para aprender inglés sobre todo para aquellas personas que no tienen ni el tiempo ni el dinero necesario para hacer un curso presencial.

Mango Languages